Adrenalina     Abismo  
_
 
 


Abismo

Acadia

Gibbon

Ryders

Sherpani


Información y contacto
Documento sin título

Abismo toma su nombre de la Serranía del Abismo ubicada al sur de la Gran Sabana, lugar donde la planicie termina abruptamente 300 metros encima de la selva virgen alrededor de Ikabarú. La Gran Sabana es una zona al sur de Venezuela formada por un macizo de rocas del precámbrico, las rocas expuestas más antiguas del planeta, que da lugar a los grandes Tepuyes.

Abismo dedica todo su esfuerzo para hacer de sus morrales y koalas productos de la más alta calidad, con los mejores materiales y la mejor confección. Por eso los productos Abismo son Para Toda la Vida.

Mas información en www.abismo.com

Dentro del continuo proceso de renovación de la marca Abismo, recientemente se hizo un refrescamiento al logo Abismo. Por esta razón, queremos comunicarles a todos nuestros clientes que durante algunos meses encontrarán en el mercado productos originales Abismo con ambos logos. No importa si adquieres un producto con el logo nuevo o el anterior, lo importante es que todos los Abismo originales ofrecen la misma calidad y garantía de siempre, porque Abismo es Para Toda la Vida.


Logo anterior

Adrenalina > Productos > Abismo